El sitio swinger más grande de México

El Website Bisexual de México

Una Probadita de los Anuncios Bisex y de Tribadismo actualmente en el website bisexual pionero de contactos internéticos swingers de México, USA Latino y Latinoamérica para adultos de amplio criterio interesados en la bisexualidad femenina...donde podrás encontrar algo para tí, sin importar tu preferencia, con total privacidad y discreción absoluta...

Anuncios Destacados

Noemí

TRIOS CON PAREJAS Y GANG BANGS

MONTERREY, NUEVO LEON Noemí

Hola, amigos... quiero conocer parejas para tríos así como hombres cachondos para deliciosos gang-bangs y tomen turnos para hacerme gozar... No $$, no compromisos ni enredos románticos, sólo sexo salvaje...

CONTACTAR
Just4u

ME ENCANTAN LAS TRAVESURAS

CIUDAD DE MEXICO, DF Just4u

¡Hola parejas con chicas lindas y traviesas! Me encanta el ligue, la cenita rica y si hay química la acción: Importante: el físico es importante para mí, así que por favor de mostrar o mandar fotos reales de ambos de cuerpo. Pido que sean limpios, educados y honestos y por favor, con el camino a la felicidad rasurado o recortado. No dinero, no problemas, no indiscreciones. ¡Saludos!

Ver Galería CONTACTAR
Madejita

SOLO MUJERES BI CON PAREJA

GUANAJUATO, GUANAJUATO Madejita

He tenido varias experiencias con miembrtos de este sitio, todas muuuuy ricas. Quiero contactar con mujeres soft-lesbi o bi con su pareja...
No curiosos, contestarè a todas, pero propónganme algo rico y real anexando fotos. No dinero ni problemas.

Ver Galería CONTACTAR
Rojita

PELIRROJA EN BUSCA DE NUEVOS PLACERES

PUERTO VALLARTA , JALISCO Rojita

Quiero cumplir mis ardientes fantasías en juegos eróticos de tríos e intercambios, soy nueva en esto ¡enséñame! Tengo 20 años y soy pelirroja natural. No dinero, no cosas románticas ni indiscreciones...

Ver Galería CONTACTAR
Vero

TRAVESURAS CON CHICOS, CHICAS Y PAREJAS

ZIHUATANEJO , GUERRERO Vero

Hola, soy CHICA bisexual Y me gustarÍa experimentar con una pareja, ya que me encanta mamar verga y vagina. Me gusta que me la metan hasta el fondo así como me gusta hacer sexo oral a las mujeres... ¡pareja! Contacten, no se arrepentirán... No dinero ni enredos románticos, solo sexo divertido tanto con chicos como con chicas.

Ver Galería CONTACTAR
Nalgonacaliente

GUERITA NALGONA Y CALIENTE

SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUEBLA Nalgonacaliente

¡Hola, caballeros y parejas de regiones cercanas! Soy una güerita de 36 años, muy caliente y súper cogelona, de nalgas anchas con panocha de pelos rubios, con culo muy higiénico y sin vello, caderona, piernuda con tetas medianas y pezón grande, de cara guapetona, nada gordita, y muy pero muy caliente, que a diario traigo el culo y panocha lubricados, en busca de hommbres solos y con pareja donde se quieran coger a un buen culo, y prefiero hombres con verga grande peluda y prieta, no blancas, que la tengan gorda y cabezona, para estar 3 0 4 horas cogiendo rico en un hotel, todo con mucho respeto, protección e higiene, hasta que tu verga te quede rozada y ultimada de ardor de las tantas mamadas que te yo te dé, y me dejes mi culo y panocha dilatados y adoloridos... Detesto tanto carteo y que sean tacaños al invitar la copa y demás... No $$, no romancitos, solo cogidotas y mamadas...

Ver Galería CONTACTAR
Supercuriosa

SUPERCURIOSA Y DISPUESTA A APRENDER

SAN LUIS POTOSI, SAN LUIS POTOSI Supercuriosa

Soy chica de 19 años, soy súper curiosa e inquieta y busco aprender de todo, me gusta mucho el sexo, me gusta ver y si se puede, tocar y sentir, no tengo tanta experiencia pero me gusta que me enseñen y si me agrada, me entrego con pasión. No dinero ni complicaciones románticas, sólo la experiencia sexual lo más rica posible. Acepto conocer gente de regiones cercanas a San Luis si están dispuestas a viajar hasta acá para tener un encuentro sexual conmigo, sin dinero, drogas o indiscreciones.

CONTACTAR
Marina

PAREJA EXPLOSIVA

MONTERREY, NUEVO LEON Marina

Somos una pareja con ganas de experimentar cosas nuevas. Buscamos
mujeres hetero o bi, o con la comenzoncita bi; que sean solteras, casadas, divorciadas o viudas, de 18 a 47 años con deseos de estar con nosotros. Ella (38 años) apasionada y sexy, con una inmensa curiosidad de sentir cosas nuevas. Él (42 años), ardiente y complaciente, con muchas ganas de compartir a su esposa en la cama con una, dos o tres mujeres más, si nos gusta nos veríamos periódicamente. Hombres no!!! no dinero, no drogas, no malos rollos ni compromisos.

Ver Galería CONTACTAR
Athenea

PRINCESA TRAVIESA CON DELICIOSO CUERPO

GUADALAJARA, JALISCO Athenea

Soy una estudiante de preparatoria de 20 años, y me encantan los hombres maduros así como las parejas maduras. Favor contactar con foto real y actual desde primer mensaje. No dinero, no romances ni problemas, solo hacer ricas travesuras y cumplir nuestras mutuas fantasías sexuales.

Ver Galería CONTACTAR
Cucahot

GOLOSA HOT

CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE Cucahot

Cchica golosa busca chicos con instrumentos gruesos y cabezones, así como parejas donde las chicas sean lindas y i... No $ ni romances.

Ver Galería CONTACTAR
Lujuriosa

CALIENTE Y HÚMEDA PARA HOMBRES Y PAREJAS

ZONA METROPOLITANA, DF / EDOMEX / JALISCO/ PUEBLA/ VERACRUZ Lujuriosa

Soy de origen costeño, de l.56 de altura, morena, cachonda con buenas curvas (como podrás ver en mis fotos), algo tímida al inicio pero en cuanto me caliento recibo y doy todo. Quiero me contacten hombres que me quieran coger ya sea a solas ó en tríos junto con otro varón, y también me interesa contactar con parejas estables (hombre y mujer), de preferencia se encuentren entre 20 y 35 años de edad, con buen cuerpo. Por favor envíen mensaje claro en el que me describan cómo me cogerían, e incluyan foto y, si pueden, video donde yo pueda verlos en acción. Nada de dinero, indiscreciones ni sentimentalismos, sólo sexo intenso y delicioso.

CONTACTAR
Chica Bi Quiere Sexo

QUIERO SEXO BI EN TRIOS CON PAREJA

MONTERREY, NUEVO LEON Chica Bi Quiere Sexo

Busco una pareja donde la chica sea bi y que le encante el sexo como a mí, y que no ponga objeción en cuestión de coger; quiero experimentar todo tipo de sexo y me encantan los tríos... si eres una chica guapa que busca sexo Bi aquí estoy, disponible para todo, no pido $$$, no drogas ni malos tratos, ni romances, sólo quiro vaciarme toda hasta quedar sin aliento... Parejas ¡contáctenme para coger toda la noche!

CONTACTAR
Elviaparati

PROBAR ENTREGARME Y PERDERME

ZONA DORADA NAUCALPAN, EDOMEX Elviaparati

Deseo encontrar parejas con la habilidad de incitarme a probar lo que es entregarme y perderme en la lujuria de sus cuerpos desnudos, donde pueda pedirte que tú, varón, me metas la verga sin detenerte y que me invites a tu cama, a disfrutar de tu mujer desnuda, a recorrerla con mi lengua y donde tú, amiga, dejes que tu hombre me coja y pueda yo ver cómo te penetra a tí. Me gusta el sexo por eso solo quiero que me hagan sentir segura de que lo vamos a disfrutar sin problemas, igual últimamente mi sueño mas húmedo es donde hay otro hombre más y me la meten los dos, sin que me hagan sentir que soy una cualquiera por desearlo sino que es lo mejor que podriamos hacer dejar que me la metan por el ano mientras tengo la otra en mi vagina, que me toquen sin reservas, comerme a tu esposa y que ella lo desee tanto como yo. No busco dinero, no uso drogas, no tengo ninguna enfermedad por lo que si mi único requisito es que usen preservativo, no me importa el físico, solo que tengan ganas disfrutar y que quedemos con ganas de repetir, sin compromisos sin violencia. No hombres solos.

CONTACTAR
Maria Saenz

ACTIVA, CASADA Y ABURRIDA. DISPUESTA A NUEVAS EXPERIENCIAS

CHIHUAHUA , CHIHUAHUA Maria Saenz

Hola, soy una mujer de 36 años en busca de experiencias sexuales intensas. Me encantaría encontrar a gente discreta que no quiera campromiso sino solo sexo sano y diversión. Busco parejas para tríos M-H-M y/o relaciones lésbicas. No dinero, no indiscreciones ni problemas.

Ver Galería CONTACTAR
Grisel29

EN BUSCA DE VERGAS GRUESAS Y CABEZONAS

TODO EL ESTADO, HIDALGO Grisel29

Hola, soy nueva en esto y mi consentidor marido me dió permiso de coger con quien yo quiera... Ando en busca de hombres solos que me complazcan con su una rica verga así como parejas para tríos... solo para personas decididas y sin malos rollos... No dinero, no romances y no indiscreciones...

Ver Galería CONTACTAR

Más Anuncios