El sitio swinger más grande de México

El Website Bisexual de México

Una Probadita de los Anuncios Bisex y de Tribadismo actualmente en el website bisexual pionero de contactos internéticos swingers de México, USA Latino y Latinoamérica para adultos de amplio criterio interesados en la bisexualidad femenina...donde podrás encontrar algo para tí, sin importar tu preferencia, con total privacidad y discreción absoluta...

Anuncios Destacados

Just4u

ME ENCANTAN LAS TRAVESURAS

CIUDAD DE MEXICO, DF Just4u

¡Hola parejas con chicas lindas y traviesas! Me encanta el ligue, la cenita rica y si hay química la acción: Importante: el físico es importante para mí, así que por favor de mostrar o mandar fotos reales de ambos de cuerpo. Pido que sean limpios, educados y honestos y por favor, con el camino a la felicidad rasurado o recortado. No dinero, no problemas, no indiscreciones. ¡Saludos!

Ver Galería CONTACTAR
Athenea

PRINCESA TRAVIESA CON DELICIOSO CUERPO

GUADALAJARA, JALISCO Athenea

Soy una estudiante de preparatoria de 20 años, y me encantan los hombres maduros así como las parejas maduras. Favor contactar con foto real y actual desde primer mensaje. No dinero, no romances ni problemas, solo hacer ricas travesuras y cumplir nuestras mutuas fantasías sexuales.

Ver Galería CONTACTAR
Cucahot

GOLOSA HOT

CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE Cucahot

Cchica golosa busca chicos con instrumentos gruesos y cabezones, así como parejas donde las chicas sean lindas y i... No $ ni romances.

Ver Galería CONTACTAR
Lujuriosa

CALIENTE Y HÚMEDA PARA HOMBRES Y PAREJAS

ZONA METROPOLITANA, DF / EDOMEX / JALISCO/ PUEBLA/ VERACRUZ Lujuriosa

Soy de origen costeño, de l.56 de altura, morena, cachonda con buenas curvas (como podrás ver en mis fotos), algo tímida al inicio pero en cuanto me caliento recibo y doy todo. Quiero me contacten hombres que me quieran coger ya sea a solas ó en tríos junto con otro varón, y también me interesa contactar con parejas estables (hombre y mujer), de preferencia se encuentren entre 20 y 35 años de edad, con buen cuerpo. Por favor envíen mensaje claro en el que me describan cómo me cogerían, e incluyan foto y, si pueden, video donde yo pueda verlos en acción. Nada de dinero, indiscreciones ni sentimentalismos, sólo sexo intenso y delicioso.

CONTACTAR
Chica Bi Quiere Sexo

QUIERO SEXO BI EN TRIOS CON PAREJA

MONTERREY, NUEVO LEON Chica Bi Quiere Sexo

Busco una pareja donde la chica sea bi y que le encante el sexo como a mí, y que no ponga objeción en cuestión de coger; quiero experimentar todo tipo de sexo y me encantan los tríos... si eres una chica guapa que busca sexo Bi aquí estoy, disponible para todo, no pido $$$, no drogas ni malos tratos, ni romances, sólo quiro vaciarme toda hasta quedar sin aliento... Parejas ¡contáctenme para coger toda la noche!

CONTACTAR
Elviaparati

PROBAR ENTREGARME Y PERDERME

ZONA DORADA NAUCALPAN, EDOMEX Elviaparati

Deseo encontrar parejas con la habilidad de incitarme a probar lo que es entregarme y perderme en la lujuria de sus cuerpos desnudos, donde pueda pedirte que tú, varón, me metas la verga sin detenerte y que me invites a tu cama, a disfrutar de tu mujer desnuda, a recorrerla con mi lengua y donde tú, amiga, dejes que tu hombre me coja y pueda yo ver cómo te penetra a tí. Me gusta el sexo por eso solo quiero que me hagan sentir segura de que lo vamos a disfrutar sin problemas, igual últimamente mi sueño mas húmedo es donde hay otro hombre más y me la meten los dos, sin que me hagan sentir que soy una cualquiera por desearlo sino que es lo mejor que podriamos hacer dejar que me la metan por el ano mientras tengo la otra en mi vagina, que me toquen sin reservas, comerme a tu esposa y que ella lo desee tanto como yo. No busco dinero, no uso drogas, no tengo ninguna enfermedad por lo que si mi único requisito es que usen preservativo, no me importa el físico, solo que tengan ganas disfrutar y que quedemos con ganas de repetir, sin compromisos sin violencia. No hombres solos.

CONTACTAR
Maria Saenz

ACTIVA, CASADA Y ABURRIDA. DISPUESTA A NUEVAS EXPERIENCIAS

CHIHUAHUA , CHIHUAHUA Maria Saenz

Hola, soy una mujer de 36 años en busca de experiencias sexuales intensas. Me encantaría encontrar a gente discreta que no quiera campromiso sino solo sexo sano y diversión. Busco parejas para tríos M-H-M y/o relaciones lésbicas. No dinero, no indiscreciones ni problemas.

Ver Galería CONTACTAR
Grisel29

EN BUSCA DE VERGAS GRUESAS Y CABEZONAS

TODO EL ESTADO, HIDALGO Grisel29

Hola, soy nueva en esto y mi consentidor marido me dió permiso de coger con quien yo quiera... Ando en busca de hombres solos que me complazcan con su una rica verga así como parejas para tríos... solo para personas decididas y sin malos rollos... No dinero, no romances y no indiscreciones...

Ver Galería CONTACTAR
Mia Labios Rojos

MUJER ATRACTIVA BUSCA DAR Y RECIBIR PLACER

CIUDAD DE MEXICO, DF Mia Labios Rojos

Busco parejas (reales) para ser invitada a un trío M-H-M con ellos. Personas atractivas, divertidas, sanas y respetuosas que busquen pasar un rato placentero en compañía de una mujer de muy buen ver, educada y sexosa que busca placer. No dinero ni malos rollos y sí mucha buena vibra y respeto. Blanca, estatura media, ojo claro y buen cuerpo.

Ver Galería CONTACTAR
Marymar

ENCUENTROS CON CHICA SEXY Y FOGOSA

ZAPOPAN, JALISCO Marymar

Soy chica educada y discreta, higiénica y de buen gusto. También soy sana y atlética, con buen sentido del humor, muy sexy y caliente en la cama con la persona o pareja apropiada (mientras exista la química). Busco chicos o parejas para encuentros casuales, voyeurismo y amistad; éstos deben ser inteligentes, atractivos, sanos, higiénicos y en buena forma física. Sólo contesto mails con foto real y reciente, no chateo ni redes sociales, no dinero y nada de romances.

Ver Galería CONTACTAR
Giovanna

ME GUSTA MAMAR VERGAS......

CIUDAD DE MEXICO, DF Giovanna

Busco caballeros solos o parejas para coger rico, me gusta coger por todos lados, soy mujer de 35 años con un culo muy caliente y totalmente desinhibida... soy toda una puta en la cama y me gustan las palabras sucias y sobre todo mamar vergas... No $$ ni cosas sentimentales.

CONTACTAR
Femina Caliente

MADURA ATRACTIVA, CALIENTE Y DE MENTE ABIERTA

ZAPOPAN, JALISCO Femina Caliente

Me gusta mucho disfrutar del sexo. Me interesa un trío MHM con una pareja. Soy nueva en esto, y muy fogosa. Creo que vivir plenamente la sexualidad es indispensable para sentirse y estar bien con una y con los demás. Soy muy femenina, platicadora de muchos temas, buen gusto y culta. Soy profesionista, me gustan una buena cena con buena música y buen vino. No busco relaciones sentimentales más allá de una amistad y sexo. Tengo fantasías ricas, y claro que compartidas serán más placenteras, con algo de mordidas, pellizcos. Quiero mirar y que me vean gozando. Quiero compartir con una pareja sus fantasías. Higiene y sexo seguro es un requisito para Fémina Caliente.

CONTACTAR
Marianita

NENA CALIENTE BUSCA PAREJAS CON CHICA BI

SANTIAGO TUXTLA, VERACRUZ Marianita

Soy una chica bonita, sensual y muy caliente, nueva en este medio y con muchas ganas de gozar nuevas experiencias y con inquietud de disfrutar el cuerpo de una mujer y poder tocarnos en rico tríos, así que te espero a tu hombre y a tí... No problemas, no dinero.

Ver Galería CONTACTAR
Albertico22

MI NOVIA QUIERE TRÍOS

CIUDAD DE MEXICO, DF Albertico22

Mi novia quiere hacer tríos HMH con hombres o MHM con otra chica, así que por favor manden fotos. A los hombres los prefiere muy vergudos. No dinero, no compromisos...

CONTACTAR
Kayla

FANTASÏAS BI

CIUDAD DE MEXICO, DF Kayla

Hola, soy una mujer de 49 años, muy sensual, divertida, me encanta el cuerpo de la mujer y disfrutar la sexualidad entre ambas y ¿por qué no? ¡me fascina cuando con una paraeja hacemos un trío para disfrutarnos los tres y explorar nuestra sensualidad y sexualidad! Sería fantástico ¿no? Mi mayor fantasía es hacerlo en un campamento, en lo agreste y maravillosa que es la naturaleza... No dinero, no problemas, solo sana diversión sexual.

CONTACTAR

Más Anuncios