El sitio swinger más grande de México

Bisex y Tribadismo de Web Swingers en México

Una Probadita de los Anuncios Bisex y de Tribadismo actualmente en el website pionero de contactos internéticos swingers de México, USA Latino y Latinoamérica para adultos de amplio criterio...donde podrás encontrar algo para tí, sin importar tu preferencia, con total privacidad y discreción absoluta...Guadalajara, DF, Monterrey, Puebla, Oaxaca, Cuernavaca, Toluca, Veracruz, San Luis Potosi, Sonora, Baja California, Sinaloa, Nayarit, Durango, Zacatecas, Tamaulipas, Cancún

Anuncios Destacados

Miguel Rubalcava

MUJER PARA TRIO MHM

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES Miguel Rubalcava

Buscamos chica para realizar fantasías en deliciosos tríos M-H-M... Contáctanos... No dinero, no problemas, y todo con higiene y suma discreción.

CONTACTAR
Albertico22

MI NOVIA QUIERE TRÍOS

CIUDAD DE MEXICO, DF Albertico22

Mi novia quiere hacer tríos HMH con hombres o MHM con otra chica, así que por favor manden fotos. A los hombres los prefiere muy vergudos. No dinero, no compromisos...

CONTACTAR
Emanuell

ESTAMOS EN EL SEXO TOTAL

TEAPA, TABASCO Emanuell

Buscamos chicos que sean muy cachondos para tríos, así como matrimonios que gusten del sexo sin reservas. Contáctennos con sus propuestas y a ver qué armamos. No $$$, no drogas, no romances, no enredos.

CONTACTAR
Unaparejabonita

SOMOS PAREJA Y BUSCAMOS CHICA PARA TRIO

CIUDAD DE MEXICO, DF Unaparejabonita

Queremos hacer un trío con una chica guapa de 20 a 35 años, que sea muy caliente, bi o curiosa. Si tú eres esa chica envíanos fotos y te responderemos igual. Prometemos tratarte bonito y hacerte tener orgasmos intensos repetidas veces. Responderemos a todas las nenas. Él blanco, 1.66 m, aguantador, quiere cogerse a otra nena frente a su esposa. Ella blanca, bonita, quiere lamer una vagina y unas tetas y que tú, amiga, le hagas lo mismo, además de que ella quiere ver cómo su marido se coge a otra. Cogemos como locos solo de pensarlo...

Ver Galería CONTACTAR
Marina

PAREJA EXPLOSIVA

MONTERREY, NUEVO LEON Marina

Somos una pareja con ganas de experimentar cosas nuevas. Buscamos
mujeres hetero o bi, o con la comenzoncita bi; que sean solteras, casadas, divorciadas o viudas, de 18 a 47 años con deseos de estar con nosotros. Ella (38 años) apasionada y sexy, con una inmensa curiosidad de sentir cosas nuevas. Él (42 años), ardiente y complaciente, con muchas ganas de compartir a su esposa en la cama con una, dos o tres mujeres más, si nos gusta nos veríamos periódicamente. Hombres no!!! no dinero, no drogas, no malos rollos ni compromisos.

Ver Galería CONTACTAR
Grisel29

EN BUSCA DE VERGAS GRUESAS Y CABEZONAS

TODO EL ESTADO, HIDALGO Grisel29

Hola, soy nueva en esto y mi consentidor marido me dió permiso de coger con quien yo quiera... Ando en busca de hombres solos que me complazcan con su una rica verga así como parejas para tríos... solo para personas decididas y sin malos rollos... No dinero, no romances y no indiscreciones...

Ver Galería CONTACTAR
Unaparejabonita

AMIGA, DEJANOS CUMPLIRTE TU FANTASÍA

CIUDAD DE MEXICO, DF Unaparejabonita

Nena bonita: ¿No se te ha antojado tener una deliciosa experiencia sexual en un lujoso crucero o en una bella playa? Vámonos unos días de crucero o playa, y déjanos cumplirte tu fantasía. Juguemos previo al trio. Somos pareja bonita, y deseamos chica bi o bicuriosa, guapa, 20 a 35, caliente, que quiera coger rico con nosotros. Mi esposa quiere lamer tu rica vagina, tus tetas, acariciarte toda, y que le hagas lo mismo y ver cómo te penetro. Yo anhelo ver cómo tú y ella se besan, meter mi miembro en las dos, en todos sus orificios. Animate, nárranos tus fantasías y envía fotos, respolnderemos igual. Somos pareja real 36 y 39, ella blanca, bonita, buen cuerpo, con riquísimas tetas, deseosa de una nena. Él blanco, 1.65 m, complexión media, aguantador, ambos calientes, limpios, divertidos... te esperamos ¡anímate!

CONTACTAR
Mensajeromx

PAREJA EXPLOSIVA EN BUSCA DE EMOCIONES

CIUDAD DE MEXICO, DF Mensajeromx

Somos una pareja segura de lo que quiere, respetuosos, educados, alegres, divertidos y apasionados; absolutamente discretos nos gusta vivir la sexualidad de manera totalmente abierta, segura y divertida. Estamos buscando conocer nuevos amigos, diversión y placer; nos encanta salir a comer, tomar una copa o un café, y si las cosas se dan, pues ¡adelante! Buscamos chicas hetero o bi así como parejas h-m y M-M para realizar todo tipo de fantasías; ya sea en pareja o solos.

Ver Galería CONTACTAR
Yahir

COMPARTO A MI DIOSA

ZONA METROPOLITANA, DF / TLALNEPANTLA, EDOMEX Yahir

Si hay alguien que quiera realizar un trío con mi bellísima esposa, ya sea hombre o mujer, favor de enviar lo que se les antoje que podamos hacer, así como su foto de cuerpo completo, que de la misma manera yo les haré llegar más imágenes de quiénes somos... Nada de dinero, no romances, no problemas ni indiscreciones.

Ver Galería CONTACTAR
Tutucouple

BIENVENIDOS A CUERNAVACA

CUERNAVACA, MORELOS /TODO MEXICO Tutucouple

Hola ¡bienvenidos a Cuernavaca! Somos una pareja muy discreta pero con ganas de pasarla súper bien... parejas y mujeres bi de la Ciudad de la Eterna Primavera y de toda la República que vengan por acá ¡bienvenidas! no se arrepentirán... nos gusta la fiesta con gente buena onda y educada. Pedimos y damos total discreción y diversión.

Ver Galería CONTACTAR
Erycuriosa

¡HOLA, SUERTUDOS! MI ESPOSO ME SIGUE COMPARTIENDO

CIUDAD DE MEXICO, DF Erycuriosa

Ya he tenido ricos encuentros con miembros de esta página pues me encanta explorar y conocer de todo en el mundo swinger, ¡claro, con total permiso de mi consentidor esposo! y pues quiero más deliciosas experiencias sexuales. Soy una fogosa señora joven con un riquísimo cuerpo como puedes ver... Nada de romances ni dinero y sí mucha intensidad sexual... Contáctame con fotos reales tuyas y propónme... No indecisos y sólo sexo con condón.

Ver Galería CONTACTAR
2julietas

BUSCAMOS PAREJAS O MUJERES SOLAS PARA INTEGRARSE A TRIO

CIUDAD DE MEXICO, DF 2julietas

Hola, somos una pareja mujer-hombre de muy buen cuerpo, jóvenes y muy cachondos, queremos encontrar una pareja o mujer sola que quiera compartir con nosotros un trío formado con una amiga nuestra que comparte nuestras fantasías, como podrán ver en la foto estamos buenisimas y por supuesto mi hombre tambien. Iniciaríamos con intercambio de fotos para después citarnos en algún bar, platicar de cachonderías, generar química e iniciar nuestras fantasías. No dinero, drogas y mala onda y sí higiene, salud y buena presencia. No contestaremos correos sin fotos.

Ver Galería CONTACTAR
Casada

CASADA QUIERE MAS VERGAS AGUANTADORAS

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA NORTE Casada

Tengo 42 años, soy casada con ganas de más verga, me gustan aguantadores ya que soy de coger toda la noche, gusto de H-M-H y si sale una onda bi con alguna pareja también le entro... me gusta mamar ricas vergas así como que me den una buena mamada. Me gusta que me hagan una doble penetración hasta que se cansen y luego hacer que se les vuelva a poner tiesa para que me sigan cogiendo hasta que me llenen de toda su leche, ya que me fascina que me la echen en mi cara y luego exprimírselas toda hasta que no quede nada. Contáctenme para ponerlos en mi lista de aguantadores. Nada de dinero ni romances, puro sexo y gozo es lo que pido y doy. Besos






Ver Galería CONTACTAR
Eli y Saul

BUSCAMOS HOMBRES, CHICAS Y PAREJAS PARA ALGO DELICIOSO

MONTERREY, NUEVO LEON Eli y Saul

Me encanta el sexo en grupo, mándanos mensaje y lo platicamos para algo divertido, no dinero, no drogas y no romances... buscamos y pedimos seriedad como nosotros la otorgamos, me encanta el sexo y con permiso ya sea para un trío H-M-H o M-H-M... saludos.

CONTACTAR
Julia y Rafa

PAREJA JOVEN SW DE ARGENTINOS EN QUITO

QUITO, PICHINCHA, ECUADOR Julia y Rafa

Hola ¿cómo están? Somos una parejita argentina viviendo en Quito. Hace 14 años estamos juntos, somos un matrimonio con chicos, es decir pareja estable con las cosas claras. Hace 10 años que incursionamos en el mundo swinger y cada tanto salimos de farra, jajá. Nos encanta bailar y divertirnos con gente buena onda, higiénicos y delicados. Rafael es hetero, tiene 38 años, morochito blanco, buen físico, estatura 1.70, ojos negros, pelo negro y corto y si interesa el dato muuuy dotado ( 22 cms). Julia tiene 31 años, es de tez blanca y rubia, ojos marrones, muy buen físico, estatura 1.65 y bisexual (le encantan también las chicas). Nuestra búsqueda se orienta a gente de perfil similar, sin rollos existenciales raros (celos, inseguridades, etc) y dispuestos a pasar ratos agradables en un ámbito de “respetuosa irrespetuosidad” y divertirse a full tomando el sexo como lo que es: un juego muy divertido. Respondemos sólo mensajes con fotos y detalle de lo que buscan. Con la respuesta van las nuestras así acortamos el camino, previo al encuentro. Les esperamos y les mandamos besos mojaditos...

CONTACTAR

Más Anuncios